Quiénes Somos

esmiDoctor es un proyecto desarrollado por Nexonet, una empresa peruana dedicada a la comunicación digital y la innovación en este ámbito. La idea empezó en el 2012 cuando buscábamos soluciones útiles y necesarias para el sector salud. Conversamos con muchas personas, pacientes, investigadores, especialistas y muchos, muchos médicos a fin de encontrar una solución a la a veces difícil tarea de encontrar al médico que necesitas.

Nuestros socios

Formulamos el proyecto y, con el apoyo de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), lo presentamos a uno de los concursos de Innóvate Perú. esmiDoctor es uno de los proyectos ganadores de los concursos de innovaciones con gran potencial.

El equipo

En el proyecto participan profesionales de diferentes áreas, quienes hemos trabajado en conjunto para ofrecer a la comunidad un servicio realmente útil y de calidad. esmiDoctor ha reunido a profesionales en ingeniería de sistemas, diseño, medicina, salud, investigación tecnológica, social y de mercados, gestión de la innovación, experiencia de usuario y legislación, entre otros.