¿Cuántas veces te ha pasado que...

...cuando necesitas un buen médico, has tenido que preguntar a tus amigos, compañeros del trabajo, parientes, etc.? ¿O has tenido que consultar con otro médico de tu confianza para que te refiera a un colega? ¿O incluso poner un post en Facebook para ver si alguien te refiere un doctor?.

¿Y luego de hacer toda esta búsqueda, cuando consigues el teléfono del médico que te refieren, resulta que ya no es el número o que ya no atiende en esa clínica?

¿Te ha pasado?

A nosotros también, por eso creamos esmiDoctor.

esmiDoctor es la forma inteligente de encontrar el médico que necesitas, referido por tus amigos y contactos de confianza. Con esmiDoctor, ya no tendrás que estar preguntando.

Porqué es diferente esmiDoctor:

Muchas formas de buscar

Puedes buscar por los síntomas que presentas, enfermedades o condiciones, procedimientos médicos que necesitas o por la especialidad médica. No tienes que saber la palabra completa, solo empieza a escribir y esmiDoctor te ayudará con sugerencias de búsqueda instantáneas.

Médicos referidos por tus contactos

Conecta tus redes sociales y esmiDoctor te mostrará primero los médicos referidos por tus contactos, amigos y familiares. No tienes que crear tus redes desde cero, esmiDoctor te permite usar tus listas de contactos de Facebook, Google+, LinkedIn, Yahoo! o Hotmail (Outlook.com).

Solo médicos colegiados

Nos esforzamos por verificar que los médicos registrados figuren en el Colegio Médico del Perú.

esmiDoctor nace con la visión de ser el principal espacio de encuentro entre médicos y pacientes, donde puedan compartir sus recomendaciones, referencias y conocimientos para mejorar la salud de todos.