Cómo funciona esmiDoctor

esmiDoctor es más que un directorio de médicos. Es un buscador avanzado que ayuda a las personas a encontrar rápidamente los mejores médicos para sus necesidades particulares y, además, se conecta a sus redes sociales para obtener referencias de los contactos de confianza de cada persona registrada.

Nuestro buscador

Esmidoctor.com cruza la información del perfil profesional de los médicos con las referencias dadas por tus contactos de confianza para encontrar así una coincidencia "perfecta" entre médicos y pacientes.

El buscador de esmiDoctor es un complejo algoritmo, pero para ponerlo en resumen, lo que hace es tomar en cuenta dos grupos de criterios: la reputación del médico y su perfil profesional.

Reputación

Sabemos que cuando se trata de tu salud o la de tus seres queridos, buscas a los mejores doctores. De preferencia que sea un médico referido por otras personas, mejor aún si te lo refiere alguien que tú conoces.

Por eso, si te registras con tus redes sociales como Facebook, y luego realizas una búsqueda, nuestro sistema te mostrará primero a los médicos que han sido referidos por tus amigos de Facebook.

También puedes recomendar a algún médico para que tus contactos puedan conocer a estos especialistas.

Perfil profesional

Sabemos que las referencias no son lo único en lo que te fijas cuando buscas un doctor. También te interesa que sea un médico con experiencia, conocimientos y buen nivel profesional.

Por eso, cuando haces una búsqueda, nuestro sistema sopesa varios datos del perfil profesional de los médicos, como: sus años de experiencia, sus estudios, las enfermedades que trata, los tratamientos que realiza, etc. Nuestro buscador procurará mostrarte primero a los médicos con mejores credenciales profesionales.